Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Segundo Jefe Departamental negó los cambios y dijo que Gerez está trabajando

El Comisario Inspector Raúl Oscar Martínez, Segundo Jefe Departamental (interinamente a cargo de la fuerza durante la licencia por vacaciones de Ibañez) desmintió la información que circuló durante los últimos días sobre el posible cambio de titular en la Policía Distrital.
Martínez indicó que “el comisario Gerez está trabajando en forma permanente y denodada con la ciudadanía, en conjunto con la parte municipal y con el Foro de Seguridad, no se de donde surgen estos comentarios”.

El jefe policial advirtió que están “en contacto permanente tanto con el Foro como con la faz municipal, trabajando en forma conjunta, y por suerte estamos arribando al esclarecimiento de los hechos ocurridos en San Pedro conjuntamente con la DDI local y la Fiscalía que se ha ampliado con tres fiscales que se está trabajando en forma excelente”.
Sobre la versión que indicaba una fuerte discusión con el Intendente Pablo Guacone, Martínez señaló: “Nosotros, como órgano coordinador y superior a cada una de las situaciones, conocemos todas las pormenores de cada uno de los partidos. Hay alguna situación que se nos puede escapar de lo doméstica que puede haber sido. Pero esta reunión con el Intendente no existió, y la relación es buena, e incluso tuvieron el Domingo una conexión por una necesidad de una presentación por cuestiones domésticas”.
El funcionario indicó, además, que analizarán de donde salieron las versiones “porque perjudica al comisario Gerez, y a su vez perjudica al trabajo de la Comisaría local, que tiene como titular al Comisario Bustamante”.