María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El Frente Amplio Progresista y el Frente de Izquierda afrontan con calma el último día

Las opciones de centroizquierda e izquierda encararon las últimas horas de campaña con la continuidad de su contacto diario con la población.
Los candidatos del Frente Amplio Progresista, encabezados por Jorge D’Andrea, participan esta mañana en Santa Lucía de distintas actividades. D’Andrea instó a la población a que “no se deje engañar” por las boletas distribuidas por otros candidatos con todos los cuerpos nacionales del Frente Amplio Progresista, y el corte de la boleta local.

Por su parte, el Frente de Izquierda y los Trabajadores continuará durante el día con el reparto de boletas y la recorrida por los barrios. “En particular los candidatos estamos cada uno en su trabajo, y no podemos pedir licencia porque si no, no comemos” indicó Ademar Marabert, precandidato a Intendente. “Estamos visitando a los vecinos con las boletas que nos vinieron tarde” agregó sobre la forma en que afrontarán las últimas horas de campaña.