Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

El club Náutico recuerda a “Pepe” Geoghegan

A los ochenta años, murió anoche el dirigente institucional y deportista José “Pepe” Geoghegan.
Fue uno de los principales impulsores del básquetbol en el club Náutico y desarrolló distintas actividades en esa institución.

El club ribereño emitió un comunicado en el que señala la consternación provocada por su deceso.
A continuación, el texto emitido por el club Náutico:
“A pocos meses de haber recibido el último y merecido homenaje del club que lo vio crecer y al que tanto le dio, falleció a los 80 años, José "Pepe" Geoghegan. Navegante, pescador y por sobre todo, ferviente impulsor del básquetbol en la institución, Pepe, deja una huella como otros que ya están en la historia del Náutico, por la que transitan y transitarán generaciones de deportistas que bien pueden mirarse en su ejemplo. La Comisión Directiva y los socios del Club Náutico San Pedro acompañan a su familia en este doloroso momento. El recuerdo eterno de "Pepe", sus proezas y su vida enteramente asociada al Náutico, vivirán por siempre en cada rincón del Club”.