Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Según el centro de cómputos de Juntos por San Pedro Pablo Guacone habría obtenido seis votos más que Daniel Monfasani

Los datos obtenidos por "Juntos por San Pedro"
El centro de cómputos de Juntos por San Pedro terminó esta tarde el recuento final de los votos emitidos ayer.
Según los datos emitidos por esta agrupación, que acompañó la campaña del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, el Intendente Pablo Guacone habría sumado, en las primarias de ayer, seis votos más que Daniel Monfasani, en un virtual empate técnico.

Los guarismos de esa agrupación indican que Guacone habría obtenido 7.277 sufragios, contra 7.271 de Monfasani y 5.666 de Sergio Rosa.
Fuentes de “Juntos por San Pedro”, informaron que el recuento se realizó tomando como referencia la totalidad de los certificados de escrutinio firmados por los presidentes de mesa y los fiscales asignados por cada partido en cada una de las 132 mesas del distrito.
Hasta esta noche, la Junta Electoral no había actualizado la información de la página oficial y, con el 94% de las mesas escrutadas, Monfasani tenía 6.790 votos contra 6.597 de Guacone y 5.236 de Rosa.