AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

“Dolores de Angustias, un período mOnstrual” se presenta en el Teatro Siripo

Este fin de semana se presentará en el Teatro Siripo la obra de humor “Dolores de Angustias, un período mOnstrual”, escrita y dirigida por Adrián Fonseca.
Las funciones, que incluyen monólogos y dramatizaciones en skechts, serán el sábado a las 21 y el domingo a las 20:30.
La obra está interpretada por Sofía Aguirre, Vero Arabetti, Camila Hierro, Valeria Pontoriero y Chacho Kaboth y recoge escenas de la vida de cualquier mujer de clase social media.


“Cuatro típicas mujeres se permiten desnudar su interior dejando al descubierto sus ingenuidades, sus histerias, su sensualidad, sus contradicciones, burlándose de ellas mismas y de todas las mujeres en conjunto, queriendo, además, mostrarse y demostrarse que es imperioso tomar la bandera del feminismo para desechar al machismo imperante y cambiarlo…”, señala la sinopsis.
Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Siripo, ubicado en Salta y Oliveira Cézar, una hora antes de la función o reservarlas con anticipación a los teléfonos 426338 o 15474428.