Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Difunden la lista de clasificados sampedrinos para las finales de los Juegos Buenos Aires

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro informó el listado de los clasificados, hasta el día de la fecha para la final provincial de los “Juegos BA 2011”.
Las finales de la competencia anual organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires se disputará en la Ciudad de Mar del Plata, desde el día 2 y hasta el 6 de Octubre de 2011.


ATLETISMO
Joel Arriola - 80 mtrs y 150 mtrs.
Mabel Miño – Lanzamiento de Bala
Víctor Verdun - Salto en Alto
Kevin Lafuente - Lanzamiento de Jabalina
Maximiliano Steketeke - Lanzamiento de Bala
Walter Belesi - Lanzamiento de Bala
Jonathan De Palma - Salto en largo
Sofía Costa - 1.500 mtrs

ATLETISMO CROSS
Braian Franco
Octavio Juárez
Lucas Rolfo
Joaquín Aguilera
Cristian Cáceres

ABUELOS / AS
Mársico Roberto - Tenis de Mesa
Nélida Biain y Lidia Biain - Escoba de 15
Hugo Parra- Taba