Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Descartan riesgos por la creciente

El Prefecto Norberto Posadas, titular de la Prefectura San Pedro, indicó que la creciente del río Paraná no conlleva riesgos, y que se está lejos del nivel de alerta.
“En este momento podemos decir que la situación es normal. Está previsto algún incremento en los niveles del agua por las intensas lluvias en la zona de Brasil y en la zona norte del país, como Iguazú que aportó gran cantidad de agua que viene descendiendo y genera una ola de crecida” informó Posadas.

Sin embargo, llevó tranquilidad a los pobladores de islas y quienes tienen propiedades bajas sobre la costa: “Nos encontramos lejos de los valores de alerta y evacuación, ya que hoy estamos a 2,06 m frente al puerto local, y la alerta llega con 3,40”.
El pico de la creciente pasó ayer por Barranqueras, provincia de Chaco, y continúa descendiendo. En la zona de Victoria, Entre Ríos, productores ganaderos comenzaron a retirar la hacienda de las islas en las últimas horas.
El Instituto Nacional del Agua estima que a mediados de septiembre la ola de creciente pasará por nuestra región.