Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Declararán de interés municipal el libro “El Combate Ignorado” de Eduardo Campos

Un proyecto ingresado por los bloques políticos al Concejo Deliberante, propone declarar de interés municipal el libro “El Combate Ignorado: Vuelta de Obligado”, del reconocido periodista y autor sampedrino Eduardo Campos.
En los considerandos de la iniciativa, se advierte que la intención es “reconocer y apoyar a quienes buscan que los procesos históricos y sociales permanezcan vivos y de esta manera darle la importancia que se merecen”.

Para los autores “un libro de estas características, sin dudas se convertirá en una herramienta imprescindible para establecimientos educativos, culturales y de investigación, ya que cuenta con una recopilación de datos producto de una destacable y profunda investigación realizada por su autor”.