Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dañaron la vidriera de un comercio

Esta madrugada, en momentos en que personal policial recorría la zona céntrica, observó que dos jóvenes rompían la vidriera del comercio situado en Mitre 975.
Al advertir la presencia policial, los vándalos intentan darse a la fuga, aunque son atrapados a poco más de una cuadra, en la intersección de Pellegrini y 3 de Febrero.

La Fiscalía del Joven dispuso para con uno de ellos, menor de edad, la notificación de la formación de la causa bajo el dictado del artículo 36 del Código Penal y posterior entrega a sus progenitores. Para su acompañante, mayor de edad, la notificación del artículo 60 y posterior libertad.