Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Con músicos y bailes, Guacone cerró su campaña en su local partidario


El precandidato a intendente por el Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Guacone, cerró su campaña con un acto en las puertas de su local partidario ubicado en Av. 3 de Febrero y Almafuerte.
El cierre contó con la actuación de Galanes y Los Charros, y al finalizar el postulante se dirigió a los presentes y los invitó a apoyar su lista en las elecciones del domingo.
“Queremos seguir trabajando con mucho fervor, con la juventud”, dijo Guacone. “Les pedimos por favor que este domingo 14 de agosto nos apoyen, que esto se multiplique y que podamos seguir creciendo, apostando por nuestra comunidad”, agregó.
El dirigente dijo además que quiere “seguir estando entre medio de toda la gente”. “Esta es nuestra entrega. Quiero disfrutarlo con todos ellos que me acompañan”, dijo en referencia a los candidatos. “Ustedes los conocen, son toda gente de trabajo. Ojalá este domingo a la tardecita, noche, sea éste el punto de encuentro para empezar a festejar y si Dios quiere seguir festejando el 14 de octubre”, remató.