Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Con autoridades, vecinos y alumnos, inauguraron el espacio recreativo en el Paseo de los Túneles

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro presentó esta mañana el espacio recreativo en el “Paseo de los Túneles”.
Autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Pablo Guacone, junto a establecimientos educativos y vecinos de la zona, inauguraron este espacio de juegos ubicado en el predio donde se realiza la reconstrucción histórica de los túneles del siglo XIX.

La Directora de la Escuela 4 indicó que “una plaza implica un lugar de encuentro de alumnos de nuestros niños, y también para los papás, para los jóvenes que puedan encontrarse”.
Además, instó a que sea “un espacio para cuidar, porque a los sampedrinos nos costó tenerlo y ahora lo tenemos para los chicos de Bajo Puerto, de Depietri, y nosotros lo vamos a aprovechar como escuela”.