Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comienzan el lunes las obras para la construcción el puente peatonal en la Escuela 27

Eduardo Estelrich, constructor que gano el concurso de precios por la mano de obra para la construcción del puente peatonal sobre la Escuela 27, informó que los trabajos se iniciarán el próximo lunes.
“Abrieron una consulta de precios y gané” informó Estelrich, quien explicó las características de la obra: “Era un proyecto metálico sobre dos columnas de hormigón de 22 metros que cruza la ruta y con la rambla. El ingeniero modificó bastante después pero está parecido a lo que planteaba yo”.
El ex Director de Servicios Públicos aclaró que “hicieron concursos de precios por las bases, por la mano de obra y por los materiales” y que “algún proveedor ganó la venta de los materiales, lo que está bien porque generan trabajo para más personas”.
Finalmente, se refirió a las características de la primara etapa de la obra: “Empiezo a hacer los insertos de hierro para el hormigón y ya me dieron los planos y ahora voy a buscar los planos de obra para terminar. Voy a tratar de hacer la parte mía en tres meses”.