Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Clínica de Fútbol Infantil en Paraná

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro organizó para el viernes a una clínica abierta de fútbol infantil en el Club Paraná, de 16 a 20hs.
La jornada estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes Social de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección de Capacitación Deportiva.

La iniciativa se desarrolla en diferentes municipios, con el objetivo de brindar herramientas de conocimientos a los distintos recursos humanos vinculados al fútbol.
La convocatoria está dirigida a los Clubes de Futbol, padres, dirigentes, jugadores y toda persona que desee participar.
Estará a cargo de la misma un equipo de profesores encabezado por el ex futbolista Daniel López, ex jugador profesional en Argentinos Juniors, Gimnasia de Jujuy, S M. Tucumán y Venezuela, D.T. de la Escuela Club Pacífico y con 10 años de experiencia en trabajo en fútbol infantil.
La clínica tendrá una parte teórica y una práctica y los jóvenes que deseen participar deberán concurrir con la ropa adecuada para la parte práctica.
La participación y entrada es libre y gratuita.