La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Choque entre una moto y un auto en Ruta 1001: el motociclista perdió un dedo y se fracturó

Un tremendo choque entre una moto y un automóvil que se produjo esta tarde en Ruta 1001, en proximidades de la ex fábrica Tuperware provocó graves lesiones en el motociclista, identificado como Gerardo Villanueva, de 26 años.
Según información suministrada por fuentes oficiales, poco antes de las 17 el conductor de la moto Honda Biz color negro circulaba detrás de un colectivo y, al intentar sobrepasarlo, se encontró con un automóvil Ford Escort gris que venía en sentido contrario.

El automovilista intentó esquivar la moto girando hacia la banquina, provocando un trompo. El rodado menor impactó, pese al intento por evitar el choque, contra el sector lateral izquierdo trasero del auto.
Villanueva circulaba con el casco protector, aunque como consecuencia del impacto sufrió la amputación de un dedo de la mano y una fractura expuesta en una de sus piernas.