Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Castells y Barbieri encabezaron el acto de inauguración de la sede local del MIJD

El Diputado Nacional Mario Barbieri acompañó a Raúl Castells en la inauguración oficial de la sede sampedrina de la Universidad Popular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados.
La sede está ubicada en Caseros y Gomendio, en donde tuvo lugar el acto en el que también fue oradora Graciela Ojeda, ex precandidata a Intendente del movimiento de Castells.

En su discurso, Barbieri destacó que siente por Castells “un respeto muy grande a partir de nuestras disidencias” y remarcó que “todo surgió durante los reclamos efectuados por Raúl cuando yo era Intendente”.
El ahora Diputado Nacional consideró que “la labor de cualquier político es estar al lado de quienes son nuestros representados”.
Por su parte, Castells agregó que no están de acuerdo con que “la educación sea para un solo sector social” y apuntó como estadística que “de cada 100 jóvenes que se reciben en las Universidades, 76 pertenecen a familias de clase alta, y solo 3 son hijos de clase trabajadora”.