Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Carossi: “Nos benefició la oposición”

El Intendente de Baradero, Aldo Carossi, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre la contundente victoria electoral del domingo en las primarias.
“La verdad que una alegría enorme haber logrado esta devolución a través del pueblo de Baradero, que reconoció el esfuerzo que hicimos” explicó Carossi.

“Los partidos se acabaron, que nadie piense que es dueño de los votos porque están equivocados. No se puede hacer la plancha, porque la gente te juzga y tenés elecciones medio seguido, así que te juzgan” agregó el mandatario baraderense.
Para Carossi, el resultado del domingo tiene un alto componente de la actitud asumida por los dirigentes de la oposición: “Nos benefició la oposición porque ha hecho un desastre. Hicieron una campaña interna en contra propia, porque la campaña era sacar a Carossi y votar en contra de Carossi. Tuvimos una campaña difamatoria y ruin, con la confusión de la lamentable muerte de estos chicos ocurrida el año pasado. Una cosa son las madres y otra los oportunistas que quieren sacar ventaja de una desgracia”.