Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Caraballo respondió a los puntos del pedido de informes del Partido Justicialista

El Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Julio Caraballo, respondió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, a varios de los puntos incluidos en el pedido de informes presentado por el bloque de concejales justicialista.
“Nosotros hemos vacunado casi al ciento por ciento de la población vulnerable, y Región Sanitaria nos ha enviado las cifras, que nos confirman que no tenemos déficit de vacunación” indicó el funcionario.

En otro orden, remarcó que “no es cierto que no haya vacunas antitetánicas” y que “aunque dicen que no hay suero antiofídico en los centros de salud, tenemos que aclarar que un suero no se puede tener ahí, porque no se pone como una ampolla de penicilina, sino que se requiere todo un estudio de análisis previo”.
Finalmente, sobre la situación legal de uno de los médicos del Centro de Salud “Rosito”, sostuvo que “no hubo ningún Juzgado que nos haya informado nada, y no tenemos ninguna información sobre juicios que se hayan hecho a profesionales”. Sin embargo, aclaró que “si algún día se dispone un informe del Juzgado, será el juzgado el que me tenga que decir que haga tal cosa con el profesional”.