Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Buena victoria de San Pedro como visitante en Pergamino por el Sub 17

Info y foto "El Clásico Deportes"
Con goles de Gauna, Cejas y Almada, San Pedro derrotó a Pergamino como visitante en un partido válido por el Nacional Sub 17, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.
El encuentro tuvo lugar anoche y el resultado le permite a San Pedro recuperarse luego de la derrota sobre el mismo rival en el primer partido de la ronda inicial.

Síntesis:
Arbitro: Juan Carlos Del Fueyo (Liga de Junín)
Asistentes: Pedro Funez y Gonzálo López.

Pergamino (1):
Milton Cardozo; Facundo Cardozo, De Mayo, Lazzari y Ostojic; Cubilla, Pérez y Giménez; Villarroel; Albani e Iocco. DT: Rubén Pérez
Cambios: Rosello por Ostojic, Polidori por Pérez y Ace por Giménez. Suplentes: Bevacqua y Canavecio.

San Pedro (3):
La Fuente; Piquioni, Sansó, Gutierrez y Solera; Giovanettone, Manicler, Chiorazo y Ansaloni; Cejas y Gauna. DT: Gustavo Fortunato. AC: Pablo Guereta. K: Avelino Mercado. PF: Gustavo Páez.
Cambios: Ramón por Chiorazo, Corbalan por Giovanettone y Almada por Gauna. Suplentes: Budiño y Salmi.

Goles en el primer tiempo: 11m. Gauna (SP) y 25m Cejas (SP).
Goles en el segundo tiempo: 28m De Mayo (P), 42m Almada (SP).
Incidencias: A los 33m ST exp. Piquioni (SP).