Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Blackie en el Guinnes

El sampedrino “Blackie” participó durante el fin de semana de un evento de magia que ingresó al récord Guinnes por partida doble.
La actividad se desarrolló en el Obelisco, en donde el sampedrino (también músico) acompañó a decenas de sus colegas en el intento, finalmente conseguido.

El primer récord fue el de mayor cantidad de magos en un show continuo. Para lograrlo, desde las 11 desfilaron por el escenario 86 magos que superaron la marca anterior de 62, establecida el año pasado, en un casino de Italia.

El otro, inédito, fue el de mayor cantidad de magos haciendo el mismo truco en simultáneo. Así es que 80 ilusionistas hicieron el truco de la desaparición de un cigarrillo al unísono, para el asombro de todos los presentes. Se eligió hacer desaparecer un cigarrillo, para enviar un mensaje antitabaco y por una Ciudad libre de humo.