Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Bardelli le transmitió su apoyo a Rosa y anunció que quitarán todos los carteles

Pablo Bardelli, precandidato a Intendente que participó de las primarias de UDESO el pasado domingo, brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que agradeció el apoyo de quienes lo votaron.
En la rueda con periodistas en el comité local de la UCR de Salta y Obligado, Bardelli remarcó que fueron acompañados “por un montón de gente que no conocemos y confiaron en nosotros como alternativa política”.

“Somos un grupo nuevo y aún así hemos logrado casi quinientos votos” indicó el dirigente.
Bardelli anunció que colaborarán para “limpiar” la ciudad de las consecuencias de la campaña: “Vamos a sacar todos los carteles que pusimos durante la campaña y dejar en su estado natural todos los muros”.
Consultado sobre la posibilidad de un acuerdo con el ganador de la interna de UDESO, Sergio Rosa, dijo: “Ese mismo día fuimos a saludar a Eduardo Polimante como a Sergio Rosa, aunque no encontramos a Germán, y a lo largo de estos días tuve la posibilidad de reunirme con Sergio rosa para ver cómo podemos incorporarnos al candidato ganador. Vamos a ser orgánicos y vamos a respetar el resultado electoral. Es lo que hubiéramos pretendido si ganábamos”.