Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asalto tipo comando en Club Deportes

Tres delincuentes armados perpetraron el sábado por la tarde un asalto tipo comando en el local de venta de artículos deportivos “Club Deportes”, ubicado en Mitre y Güemes.
Santiago Fariña, propietario del comercio, informó que el hecho tuvo lugar a las 18 y que los ladrones redujeron a los clientes y a los empleados, obligándolos a tirarse al piso.

Uno de ellos quedó de “campana” en la puerta, e incluso impidió el ingreso de clientes durante la comisión del delito.
Sus cómplices obligaron a la esposa del dueño, que en ese momento no estaba presente, a entregarles el dinero de la recaudación del día. Además, se llevaron, antes de irse, pantalones deportivos, gorras y otros elementos.
Si bien la información no fue confirmada oficialmente, algunos testigos habrían visto como los delincuentes subían a un automóvil Volkswagen Gacel. Se sospecha que los ladrones no son oriundos de nuestra ciudad.
“Me sorprendió muchísimo que ocurriera un sábado a las seis de la tarde con todo el movimiento. Nunca nos había tocado. La sorpresa fue que haya sido en ese momento, con tanta gente” indicó Fariña a través de APA Radio San Pedro.
“Con mis empleados y con mi esposa se portaron bastante bien, no los maltrataron y por suerte los empleados se quedaron tranquilos, y ninguno se hizo el valiente y no reaccionaron” agregó el comerciante.
“Eran tres, y estaban todos armados, aunque no tenían muy claro el manejo de las armas, porque incluso a uno se le cayó, pero por suerte no se les disparó y no hirieron a nadie. Se llevaron tonterías del negocio, unos pantalones, un conjunto, unas gorras” dijo el damnificado.
Finalmente, Fariña reflexionó sobre la actitud de algunos vecinos: “Lo curioso es que aparentemente se quedó uno en la puerta como cortando el paso a quienes querían entrar. Yo lo que no entiendo es la gente que no podía ingresar y que se hizo el gil y no hizo la denuncia”.