Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Amenazaron a quienes instalaban un cartel publicitario de la línea de Eduardo Polimante

El precandidato a Intendente Eduardo Polimante confirmó que algunos integrantes de su equipo fueron amenazados cuando estaban instalando un cartel publicitario.
“Se estaba instalando un cartel por una empresa reconocida de San Pedro, y mientras estábamos poniendo postes, se presentaron unas personas que decían representar a otro espacio político, y que amenazaron para quitáramos el cartel” indicó Polimante, a través de APA Radio San Pedro.

“Dijeron que competía con el de ellos y, si no lo hacíamos, nos iban a cortar los postes con motosierras” agregó el dirigente.
El precandidato de UDESO explicó: “No habíamos puesto pasacalles, ni carteles, ni ensuciamos nada. A esa empresa, mientras estábamos poniendo postes, se presentaron unas personas que decían representar a otro espacio político y que decían que sacáramos el cartel porque competía con el de ellos y nos iban a cortar los postes con motosierras”.