Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Vercelli solicita una reunión para explicar el aumento la tarifa del transporte público

La Empresa Vercelli Hermanos S.A. (EVHSA) pidió una reunión para explicar los fundamentos de la solicitud de incremento en la tarifas del transporte público de pasajeros para el partido de San Pedro.
El Dr. Hugo Lima, abogado de la empresa, confirmó que “el problema no es financiero, sino que se ha eliminado el subsidio del gasoil”.

El letrado explicó que “el gobierno cortó con ese subsidio, y se está pagando el gasoil al precio de surtidor y eso implica que no se puede mantener el servicio al mismo costo”.
El empresario explicó que hablarán con los departamentos ejecutivo y legislativo y participarán de las reuniones a las que convoque la comisión de seguimiento del transporte público de pasajeros
“Iremos a la comisión y ellos seguramente conocen el tema del corte del subsidio del gasoil, pero espero que no seamos el chivo expiatorio de la pelea entre ellos” indicó Lima.