Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Una joven fue detenida luego de intentar robar en una despensa y morder a la dueña

Un curioso episodio delictivo se produjo ayer por la tarde en una despensa ubicada en calle Fray Cayetano Rodríguez al 965 de San Pedro.
Una joven ingresó al comercio y, aprovechando un descuido de quienes atendían, intentó sustraer dinero de la caja. La dueña advirtió la situación e intentó impedir que se diera a la fuga, provocando la reacción de la asaltante.

Sorpresivamente, la delincuente, al verse acorralada, mordió a la comerciante en un brazo y la golpeó en su cabeza con un envase de vidrio.
Pese a este grave ataque, la víctima logró recomponerse y evitar el escape de la ladrona, reduciéndola hasta la llegada del personal policial al lugar.
La joven fue conducida a la comisaría local, en donde fue notificada de la formación de la causa y puesta a disposición de la Fiscalía del Joven, que dispuso la entrega a sus progenitores.