Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Tiroteo entre policías y delincuentes, que tomaron como escudo al empleado de una distribuidora

Una distribuidora ubicada en calle Caseros, entre Pellegrini y Salta, fue escenario esta noche de un gravísimo hecho delictivo.
Poco antes de las 20, dos delincuentes armados ingresaron al negocio con intenciones de robo.

La policía tomó conocimiento rápidamente del hecho, y al hacerse presente los móviles policiales encontraron a los malhechores intentando escapar. En ese momento se desencadenó un enfrentamiento armado que se inició cuando uno de los asaltantes disparó, casi a quemarropa, a un efectivo. En medio del cruce de disparos, un empleado fue utilizado como escudo humano.
Sin que se produjeran heridos en el tiroteo, uno de los ladrones escapó por los techos, y el otro fue detenido en el interior de la distribuidora.