La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Sustraen dos motos y recuperan una

Dos hurtos de motorodados se produjeron en las últimas horas en la ciudad aunque, como contrapartida, se recuperó otra moto robada días atrás.
El primer delito fue denunciado por una vecina, y se produjo el sábado por la noche. Alrededor de las 20.45, la víctima advirtió que ignorados, sin ejercer violencia, se llevaron una moto Guerrero Trip color gris claro y gris oscuro. El vehículo estaba estacionado en Pavón al 60.

El segundo delito tuvo lugar en Los Andes al 100 y fue descubierto a las 5 de la mañana del domingo.
En este caso los ladrones, también sin violencia, se llevaron una Mondial Max de 110 cc azul, que estaba estacionada en Balcarce entre Ituzaingó y Belgrano.
A las dos de la mañana, por su parte, en 3 de Febrero al 2700, personal policial aprehendió a un menor de edad que se movilizaba en una Zanella New Fire color verde, de 50 cc, que registraba pedido de secuestro activo por el delito de Hurto a disposición de la UFI 7 Departamental.
Consultado el Secretario de la UFI del Joven Departamental, éste dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores. Con respecto al rodado secuestrado, se encuentra a disposición de la UFI 7.