Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Suspendieron el lanzamiento de Guacone

La Agrupación Juntos Por San Pedro decidió suspender el acto que iba a realizarse esta noche en el local de Av. 3 de Febrero 570.
Los organizadores informaron que el motivo de la postergación es el mal clima, que podría complicar el traslado de vecinos hasta el lugar, fundamentalmente desde zonas periféricas de la ciudad.

De tal forma, el lanzamiento oficial de la candidatura de Pablo Guacone, Concejales y Consejeros Escolares, se trasladó para el próximo viernes 22 a la misma hora y en el mismo lugar.