Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Silvio Corti visitó la planta de ARCOR

El precandidato a Intendente Silvio Corti visitó, como parte de su campaña electoral, la planta de Arcor de San Pedro junto a los candidatos a Concejales Javier Mosqueda, Horacio Neyra y Patricia Franchini.
En la recorrida, encabezada por el Gerente de la planta, Pablo Actis, Corti reconoció “la importancia y el impacto positivo que genera la empresa en la economía local”.

En ese sentido, Corti destacó la necesidad de que desde la gestión municipal se generen las condiciones para que la industria de alimentos se desarrolle en la zona y sea uno de los pilares del proceso de industrialización que San Pedro necesita. “Debemos agregar valor a nuestra producción agropecuaria. Y debemos hacerlo aquí en San Pedro, impulsando la creación de nuevas industrias”, resaltó el dirigente.