Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Senda peatonal y para rodados menores conectará la Escuela 10 con la Ruta 191

La semana pasada comenzaron las tareas de movimiento de suelos para la construcción de una senda peatonal y de rodados menores (ciclomotores y bicicletas) que conectará la Ruta 191 con la Escuela Nº10 y llegará hasta el Barrio La Providencia, corriendo paralela a la calle Estrada.
El proyecto fue elaborado y es solventado, en forma conjunta, por la Municipalidad y la firma ARCOR.

El objetivo es separar el tránsito de vehículos pesados en esa zona del resto de quienes lo utilizan intensamente todos los días, entre ellos los camiones que tienen en cercanías una playa de espera.
“Además de ordenar la circulación en la zona, esta obra, aportará mayor seguridad a todos los que por allí se desplazan y especialmente a quienes concurren a los establecimientos educativos ubicados detrás de la Estación” señalaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.