Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Semana solidaria de Toyota y el Sindicato de Mecánicos en escuelas del distrito

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor llevará a cabo en la ciudad una semana solidaria en donde se pintarán escuelas del distrito.
Estas jornadas son una tarea en conjunto que el SMATA y Toyota Argentina llevaran a cabo durante la semana del 25 al 29 de Julio de 2011 durante el periodo de receso invernal para no afectar el ciclo lectivo.

La finalidad de estas jornadas es la colaboración del SMATA y Toyota a través de la actitud voluntaria de los trabajadores brindando horas de trabajo volcadas a colaborar con la educación pública en las principales ciudades del entorno de la empresa. (San Pedro, Baradero, Zárate, Campana).