Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Se reúne la comisión de emergencia agropecuaria para evaluar la crisis frutihortícola

Esta tarde, a las 18, en el Salón de Encuentros de la Secretaría de Producción y Turismo, ubicado en Mitre y Fray Cayetano Rodríguez (Liga Deportiva Sampedrina), se reunirá la Comisión local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.
Conforme lo dispuesto para este tipo de circunstancias en el Decreto 0374/2007, esta comisión tratará hoy la profundización de la crisis en las plantaciones frutihortícolas, para establecer acciones inmediatas sobre el particular.

A la reunión han sido convocados, representantes del Honorable Concejo Deliberante, INTA, CAPROEM, Sociedad Rural, Asociación de Ingenieros Agrónomos (ASIACOMB), SEDA, UATRE, bancos públicos y privados.
Además está abierta a la participación de representantes de entidades que pudieren tener ingerencia en el tema para efectuar el aporte que consideren oportuno. La coordinación de la reunión estará a cargo de la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro.