Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Robo Nº 23 en una agencia de “El Zurdo”

Poco después del mediodía de hoy se produjo un nuevo asalto en una de las agencias pertenecientes a la empresa “El Zurdo”.
En este caso, el delito fue perpetrado en el local ubicado en Caseros, a pocos metros de la intersección con Avenida Sarmiento.

En declaraciones a APA Radio San Pedro “El Zurdo” Ullúa informó que “fue una persona que entró en un momento en que había siete clientes, y los hizo poner a todos contra la pared y obligó a la chica a entregarle la recaudación”.
El delincuente estaba visiblemente nervioso llegó a apuntar con un revolver a la cabeza de sus víctimas.
Ullúa descartó cualquier situación en contra de su empresa, aunque reconoció que “algo raro está pasando, porque hace tres meses que se destapó de nuevo una ola delictiva”.
El comerciante agregó: “Yo, la verdad, no tengo mas ganas de hablar en contra de nadie. Hay un montón de cosas que creo saber, como todo el mundo. Pero no se si tengo bronca o tristeza. Si me preguntás lo que me pasa, no se”