Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Robo con encapuchados en Santa Lucía

Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron anoche a una familia de la localidad de Santa Lucía y se llevaron de la casa dinero en efectivo y una computadora.
El comisario Darío Gerez, nuevo jefe distrital, se mostró preocupado por esta situación y dijo que “ocurre en una localidad en donde habitualmente este tipo de cosas no suceden”.

El episodio delictivo tuvo lugar aproximadamente a las 21.30.
El jefe policial relató que “en oportunidad en que un vecino de aquella localidad sale al patio trasero para buscar cosas de la casa, le ganan la entrada tres individuos encapuchados, uno de ellos armado”.
Una vez en el interior de la casa, los ladrones reducen a los moradores y los dejan privados de la libertad, atados y encerrados, llevándose dinero y una computadora antes de darse a la fuga.
Vecinos que advirtieron que las llaves de la puerta del patio quedaron del lado de afuera dieron aviso a la policía.
“Los intimidaron y una persona armada y encapuchada intimida bastante. Por suerte, las víctimas no se resistieron y no hubo violencia” dijo el Jefe Distrital.
Sobre las líneas de investigación, Gerez agregó que no se descarta ninguna posibilidad, aunque remarcó que “cuando un delincuente cubre su rostro puede ser conocido por sus víctimas”.