Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Robaron un camión cargado con soja

  Un camión Mercedes Benz cargado con soja fue robado ayer de la playa de camiones ubicada en Crucero General Belgrano.
  Según informó la Policía, cuando el propietario del vehículo acudió al lugar, observó cómo se llevaban el camión hacia ruta 191, y luego tomaba la ruta 9. Si bien se dio aviso de inmediato a la Comisaría y se dispuso un operativo cerrojo, no se pudo detener al rodado.
  Luego, el camión fue hallado a la vera de la Ruta 9, en el kilómetro 230 del carril Rosario-Buenos Aires, altura de San Nicolás, sin la carga y con la puerta del acompañante dañada.
   El propietario del vehículo, un vecino domiciliado en Av. Sarmiento al 2100, radicó la denuncia formal en la Comisaría, donde detalló que había dejado el camión en la playa el 17 de julio, y ayer, al dirigirse hacia el lugar, advirtió la situación.
  Ahora, se busca a los autores del ilícito.