Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Restelli: “Es obvio que la intención era ponerle un cuello de botella al Intendente”

El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Obras y Servicios Públicos, volvió a responsabilizar al Concejo Deliberante por las demoras en los pagos a proveedores de la Municipalidad, por no aprobar el presupuesto de este año.
Además, reiteró que no habrá dificultades para terminar con las obras que tienen fondos afectados.

“Hasta ahora lo que hubo es algún retraso en el pago de proveedores habituales, pero las obras que tienen fondos afectados no van a tener problemas, como es el caso de la construcción del puente peatonal o el anillo de asfalto de Santa Lucía” indicó Restelli.
El funcionario reconoció que “hubo algún retraso también porque se juntó la cuestión del pago de aguinaldo del personal”.
Cargando nuevamente contra los concejales de la oposición, remarcó: “La cuestión se podía prever por la no aprobación del presupuesto por parte del Concejo Deliberante, ya que es obvio que era ponerle un cuello de botella al Intendente en algún momento del año”.