Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Quejas de vecinos por las dificultades para tomar el colectivo en Gomendio y San Martín

Vecinos de la zona de Gomendio y San Martín expresaron a “Noticias San Pedro” sus quejas por las dificultades que presentan los usuarios del servicio del transporte urbano e interurbano de pasajeros al tomar los micros en esa esquina.
Ese lugar se dispuso como alternativa ante la decisión de la empresa concesionaria y la Municipalidad de San Pedro de no utilizar la terminal de ómnibus.
Entre los problemas que manifestaron los vecinos y los propios usuarios está la superposición de micros a diferentes localidades al mismo tiempo, situación que obliga a tomar al menos uno de ellos en medio de la calle. En esas situaciones, incluso, los pasajeros deben trasladarse hasta enfrente de la clínica San Martín para ascender, lo que origina dificultades, fundamentalmente en personas mayores o con problemas de movilidad.
El mismo problema se presenta cuando hay vehículos estacionados en el lugar destinado a la parada de los colectivos.
Finalmente, los usuarios se quejaron de la ausencia de una garita o lugar adecuado para esperar el servicio en días de lluvia. La parada está a menos de cincuenta metros de la estación de colectivos, utilizada hasta el año pasado.