Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Proyecto para abrir, trazar y señalizar la calle Ansaloni entre Simonino y Martín Fierro

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de Ordenanza destinado a la apertura, trazado y señalización de la calle Reynaldo Ansaloni, entre Petrona Simonino y la calle Martín Fierro.
La disposición se origina en la inquietud manifestada por la Cooperativa de Vivienda Crecer, que se presentó como poseedora de de un predio ubicado catastralmente como Cir I, Sección G, Quinta 35, Parcelas, 2b, 3 y 4, en las calles antes mencionadas.

El crecimiento de la zona en materia es significativo en los últimos años, debido a que la mayoría de los planes de viviendas se instalaron muy cerca del lugar, determinando la intensificación del tránsito vehicular y peatonal.
En los considerandos, los autores señalan que quienes pasan por ese lugar “tienen la necesidad de tener la mayor cantidad de alternativas para transitar con mayor comodidad y a todo ello se le suma el constante incremento de la afluencia turística a nuestro medio, cuyo zona esta estrechamente relacionada al camino a la Vuelta de Obligado por la Av. Lucio Mansilla”.