Polimante presentó a sus candidatos para las elecciones primarias del 14 de agosto

Polimante, acompañado por la lista de concejales
Con un acto que se desarrolló en el bar “Dsemsit”, ubicado en Arnaldo al 100, el precandidato a intendente por la UCR Eduardo Polimante, presentó su lista para las elecciones internas del 14 de agosto.
“Nos llevó menos tiempo llenar la parte final de la lista que la primera, a diferencia de otros partidos que se pelean por los primeros lugares”, manifestó el ex diputado provincial.
Polimante dijo que su nómina, conformada desde los movimientos “Volver” y “Espacio Abierto”, representa a aquellos votantes que en las últimas elecciones les dieron su confianza. “No se alcanzó en la elección anterior para llegar a un concejal, quedamos prácticamente en la puerta, por muy poquitos votos no pudimos entrar, pero sí fuimos muy respetuosos con toda la gente que nos votó y todas las semanas hicimos llegar las propuestas al Conejo Deliberante”, señaló. En ese sentido, aclaró que hoy se está hablando de presupuesto participativo y de la casa del estudiante, ambas propuestas acercadas por su espacio político. “También cuando vimos que había algo que podía estar comprometiendo los destinos del dinero público fuimos a la Justicia y estamos aguardando una resolución”, recordó, en relación al dinero no cobrado por el Municipio en concepto de la ordenanza regulatoria de la publicidad en la vía pública.
Para Polimante, su movimiento político enfrentará el 14 de agosto “la interna de la interna” porque “de 13 ofertas electorales que hay en San Pedro solamente van a pasar 9 a octubre y nosotros competimos dentro de 4 ofertas, y una sola oferta pasa a la elección de octubre”, explicó. Por esa razón, consideró que estos comicios son “importantísimos”. “El gran desafío es el 14 de agosto”, afirmó
El precandidato lamentó que no se llegara a un consenso dentro de la UCR, pero al mismo tiempo reconoció que la nueva ley electoral le permite participar en la elección, cosa que sería imposible de otro modo debido a la fuerza de los “aparatos”.
Por último, les dijo a los miembros de su nómina que “cada uno de los que está acá es un motorcito para ir despertando gente”.
La nómina completa de precandidatos a concejales titulares está integrada por Daniel Biscia, Ana Grande, Marcelo Momo, Marta Grigioni, Gloria Demelli (Santa Lucía), Claudio Capozzucca, Ana Berardi, Jorge O. López (Gdor. Castro) y Héctor H. Chico.
Para consejeros escolares se postulan Olga Enriquez, Adela Corvalán y Urbano Ortiz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no trabajaste nunca y ahora queres hacer algo tomatelas
Anónimo ha dicho que…
porque son dos gatos locos por eso les costo porque no se dedican a otra cosa. digo, asi no pasan verguenza
Anónimo ha dicho que…
DE LOS RADICALES el unico honesto
Anónimo ha dicho que…
vamos polimante san pedro necesita de un dirigente honesto como vos, que nunca tocaste nada que no sea tuyo, es mas menos todavia si se trata de herramientas para producir algo, lo unico que hiciste toda tu vida fue contar la plata que te deja el campo decarado.
un productor con menos suerte que la tuya.
Anónimo ha dicho que…
SINO LO HUBIERAN PUESTO A POLIMANTE
CAPAZ QUE LOS VOTABA
PERO LE ERRARON CON EL CANDIDATO A INTENDENTE
nanunk ha dicho que…
Ir primero o ultimo es lo mesmo, este no pasa los 300 votos,
Anónimo ha dicho que…
dejate de joder
mandato cumplido
jubilado anticipado!
Anónimo ha dicho que…
AGUANTEN LOS RADICALES!!

FUERZA EDUARDO !!! , adelante contra los falsos PROFETAS
Anónimo ha dicho que…
!!!!!.....5...comentarios.....cada uno lo interprete a su manera...¿mi comentario? !!!LAMENTABLE Y VERGONZOSA LISTA SIN EXEPCION??? CADAVERES POLITICOS.OPORTUNISTAS UTILIZANDO ENTIDADES INTERMEDIAS,EX FUNCIONARIOS SIN MEMORIA YA QUE SU PASO POR LA POLITICA FUE LAMENTABLE.COMERCIANTES INESCRUPULOSOS...JUBILADOS QUE ESTAN AL DOPE Y PRETENDER MANOTEAR UN SUELDO DE CONCEJAL.ETC.ETC.ETC.!!!SAN PEDRO PUEBLO GENEROSO?? O BOLUDO???? ........
Anónimo ha dicho que…
Capaz que sacan 2000 votos 1950 de Bisia,y el resto de los 50 votos Polimante y demas consejales y 3 de la señora rubia que no llega con lo mejor de los antecedentes de honestidad.
Anónimo ha dicho que…
CAPAZ QUE SACAN 2000 VOTOS... 1950 BISIA Y 50 ENTRE POLIMANTE Y LA RUBIA QUE NO LLEGA CON BUENOS RECUERDOS DE HONESTIDAD SI MAL NO ME CONTARON...
Anónimo ha dicho que…
asquito me da este POLIMANTE
el resto no PERO POLIMANTE ASKO
Anónimo ha dicho que…
Biscia es una persona trabajadora, decente y capaz, es muy dificil encontrar alguno asi en cualquier lista, con 5 como el pasamos al frente
Anónimo ha dicho que…
00:41 los dos gatos locos que que decís tienen todo el derecho de presentar su propuesta . Al que no le guste vota otra cosa (la misma merda de siempre). Con tu lógica las minorías nunca tendrían que aspirar a nada, eso es lo que quieren , discurso único: en el radicalismo Barbieri o nada.- Mientras nos de el cuero, 100, 10 o los que seamos. RESISTIREMOS EJERCIENDO NUESTRO DERECHO AL PATALEO. AGUANTE POLIMANTE !!!
Anónimo ha dicho que…
POLIMANTE NO VAS A DONAR LA JUBILACION DE PRIVILEGIO QUE TENES A GENTE CARENCIADA QUE LA NECESITA MAS QUE VOS.
lA PROXIMA REUNION PUEDEN HACERLA EN UN BAÑO Y LES SOBRA LUGAR.
Anónimo ha dicho que…
PUAJJJJJJJJJJ
Anónimo ha dicho que…
POBRES TIPOS....DEL PRIMERO AL ULTIMO....NO TIENEN PERDON,,ENGANCHARSE EN LA POLITICA PARA SALVARSE,,,,JAJAJAJ. NO VAN A LLEGAR NI A LA ESQUINA....!!!!NO SE PUEDE CREER,,,..!!!!!!!!!!!