Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Piden que se instrumente a partir del año próximo el Consejo Juvenil del HCD

El Concejal Adrián Macenet solicitó a las autoridades del Concejo Deliberante que notifiquen al Concejo Escolar de San Pedro y la Jefatura Distrital de Educación para que informen a las escuelas primarias y secundarias sobre la existencia del Consejo Juvenil del HCD.
El Decreto 41/2007 establece la posibilidad de que los alumnos del partido puedan proponer proyectos y que ellos mismos puedan tratarlos en sesión, citada al efecto en el Salón Dorado, en dos sesiones anuales.

La implementación deberá hacerse efectiva a partir del ciclo lectivo 2012, para un mejor desarrollo del programa, teniendo el suficiente tiempo para la preparación de los alumnos junto a las direcciones de cada escuela.