Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Nuevo monitor multiparamétrico para el Hospital, enviado por el Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud de la Nación remitió ayer al Hospital Emilio Ruffa, un nuevo monitor Multi Paramétrico MINDRAY PM-9000.
Se trata de un sólido monitor de paciente, flexible para adaptarse a las diferentes necesidades de Unidad de Terapia Intensiva y Quirófano, con pantalla y configuraciones sumamente útiles para brindar datos en los parámetros más críticos.

Otras características técnicas:

* Funciones: ECG de 3/5 derivaciones, análisis de arritmias y ST, presión sanguínea no invasiva, SpO2 de Mindray, frecuencia del pulso, respiración y temperatura de canal doble. SpO2 de Nellcor, SpO2 de Máximo, análisis de arritmias y ST de Mortara, EtCO2 de flujo lateral o micro flujo, módulo de análisis de varios gases.

* Batería de ión-litio y registrador integrado, 96 horas de tendencias en gráficos y listas, lista de PNI con 800 mediciones y recuperación de eventos de alarma para 70 episodios que proporcionan una revisión completa de todos los parámetros de los historiales.

* La tecnología EtCO2 de microflujo proporciona resultados de CO2 de forma rápida, sencilla y precisa en pacientes intubados y no intubados. El módulo de análisis de varios gases utiliza un método de flujo lateral para medir la concentración de 5 agentes anestésicos, EtCO2, N2O y O2. Además, proporciona la identificación automática de los agentes.