Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Monfasani se reúne con Alicia Kirchner

El precandidato a Intendente, Daniel Monfasani, se reunirá hoy con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.
“Vamos a hablar con unas cuantas cuestiones que palpamos con respecto a cooperativas de viviendas, para que la gente vuelva a creer y tener una esperanza para ser propietario de un techo propio” indicó Monfasani, a través de APA Radio San Pedro.

“Hay una franja de jóvenes muy importante, que está alquilando y no puede acceder a su lote, y viene siendo engañado con que le van a dar una solución a su vida” explicó el precandidato a Intendente, quien agregó: “Es una de las primeras cosas que le dije a los equipos y queremos ver cómo la gente puede acceder, por lo menos a sus lotes”.
El dirigente también se refirió a la situación de inseguridad que atraviesa San Pedro: “La conducción política de San Pedro también tiene a su cargo a la policía. El Intendente no se puede enojar con la policía, tiene que mirarse al espejo y enojarse con él”.
Para ejemplificar su posición, agregó: “Es el máximo exponente de las políticas de San Pedro. El Intendente no sabe si la bicicleta se le cayó o se la robaron. Esa misma persona es la que dirije los destinos de la ciudad”.
Monfasani también se refirió al estado económico – financiero del Municipio: “Es una situación sumamente difícil, económicamente hablando estamos en un colapso financiero y están pidiendo recursos por todos lados porque no llegan”
El postulante del Partido Justicialista agregó que, quien asuma la Intendencia en Diciembre, “deberá atacar dos patas: el ordenamiento interno del municipio que es un desastre y una serie de baterías porque la gente le va a pedir soluciones y no pueden decirle que espere dos años porque la Municipalidad es un desastre”.