La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Mariotto vendría a apoyar la candidatura de Monfasani en los últimos días de campaña

El candidato a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, llegaría a San Pedro a finales de este mes o principios de Agosto para apoyar la candidatura de Daniel Monfasani.
El compañero de fórmula de Daniel Scioli participaría en ese momento de diversas actividades de campaña, según adelantó el propio Monfasani.

En otro orden, el precandidato a Intendente expresó su preocupación por la interrupción de la cadena de pagos desde el ámbito municipal: “Muchos proveedores se están quejando de la falta de pago y tienen un atraso importante en lo que tiene que ver con el pago de facturas” indicó a través de APA Radio San Pedro.
Monfasani sostuvo que “la administración de los fondos de la Municipalidad no ha sido la mejor, y esta queja de los proveedores tiene que ver con lo que nosotros decíamos hace mucho tiempo”.