Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mario Cafiero visita San Pedro

Cafiero y Hopman explican "el reparto de la torta".
El precandidato a Gobernador por el Frente Proyecto Sur (Lista 136) el Ing. Mario Cafiero está este mediodía en San Pedro en el marco de su campaña por la segunda sección electoral.
El referente, que está acompañado por Mario Mazzitelli y Enrique Hopman, se reunió en la esquina de Mitre y Peatonal con vecinos y simpatizantes, donde se dispusieron algunas tortas con el fin de ilustrar el tema principal de su discurso: el reparto de “la torta de los recursos bonaerenses”.
Hopman, Mazzitelli, Cafiero y simpatizantes.

“La economía argentina crea empleo con salarios bajos, en negro, que no significan una retribución justa a los trabajadores”, señaló Cafiero y consideró: “Nosotros creemos que la torta se tiene que repartir mejor y para eso apuntamos a la reindustrialización del país, una profunda reforma impositiva y de ganancias”.
El precandidato también se refirió a la distribución de los impuestos. “Nosotros decimos que la otra torta que se reparte mal es la de los impuestos, se lleva más la Nación que las provincias, con la diferencia que la Nación no tiene ninguna escuela, ningún hospital, y las provincias se tienen que hacer cargo de esos servicios. La Nación se ha transformado en un estado solamente para recaudar impuestos”, afirmó. En el mismo sentido, manifestó que “la Provincia de Buenos Aires tiene que recuperar el pedazo de la torta que perdió” y en referencia al actual gobernador Daniel Scioli, dijo que “obra como un soldadito obediente de Cristina”.
Cafiero y sus acompañantes partirán luego rumbo a Baradero donde, a partir de las 14 , seguirán con sus actividades proselitistas.