Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Lito Cruz presentará “El Oso” de Chejov, en el Teatro Siripo, el 1º de Agosto

El Lunes 1º de Agosto, a las 21, el Teatro Siripo pondrá en escena la obra “El Oso” de Antón Chéjov, con la dirección e interpretación de Lito Cruz.
El notable artista y maestro de actores estará acompañado por María Dutil.

En la obra, un ex oficial de artillería se presenta en la casa de una joven viuda para cobrarle un dinero que le debía su difunto marido. En medio de situaciones que combinan el drama y la comedia, él la desafía a batirse a duelo, y terminan enamorándose.
Las entradas generales están a la venta a 50 pesos, y las reservas pueden realizarse a través de los integrantes de la Asociación Amigos del Teatro Siripo, a los teléfonos 426338- 15474428.