Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La familia de Adrover intenta calmar la situación y pide retirarse por su cuenta

La oficial de Justicia lee el acta junto
al apoderado de la Fundación Obligado
Juan, yerno de Ricardo Adrover, bajó el tenor de la discusión con respecto a la situación de desalojo que se está viviendo en la propiedad que sus suegros ocupan desde hace varias décadas.
“Hay una duda con respecto a la identificación de la propiedad. No está clara la orden de desalojo y el Dr. Casinni fue San Pedro a hablar en el Juzgado a ver si puede aclarar esta situación” indicó el vecino, quien puntualizó, sin embargo, que “no hay dudas con respecto al desalojo pero tenemos que ser claros en un montón de conceptos” y que la voluntad es “preservar la salud de mi suegra que está muy deteriorada y llegar a hacer un desalojo por nuestra cuenta, si se confirma esto”.

Durante la mañana, un grupo de vecinos, entre los que se encuentran Tony Correa y Mario Melgar, presionó para postergar el desalojo, aunque la policía se apresta a cumplir con la orden judicial.