Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Dirección de Deportes anunció clínicas y otras actividades para los próximos meses

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Gerardo Castón junto a representantes de la Dirección de Deportes de San Pedro participaron este miércoles de diferentes reuniones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para programar actividades que tendrán lugar en San Pedro o que contarán con la participación de sampedrinos.
El Club de Corredores fue uno de los lugares visitados para confirmar la realización de la Maratón de las Municipalidades, evento de gran importancia que se viene desarrollando en otros municipios y que contará con la participación del Gobernador Scioli, miembros de su gabinete y reconocidos artistas y deportistas, además del team del Banco Provincia de Buenos Aires. Este evento se realizará el 16 de Octubre.

La delegación de la Municipalidad de San Pedro también fue recibida por el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Alberto Fernández, con quien se confirmó la organización en San Pedro de cuatro clínicas deportivas que comenzarán con una dedicada al fútbol, el próximo 5 de agosto y cuyos detalles serán anunciados en breve.
También se realizarán, en fechas a confirmar, clínicas de Hockey (dictada por la "ex Leona" Jorgelina Bertone), de Básquetbol (por Esteban De la Fuente, ex jugador de la Selección Argentina) y voleibol dictada por el entrenador Waldo Cantor.
Con respecto a las clínicas, la Coordinadora de Actividades Especiales de la Secretaría de Deportes, Paula Crossito, confirmó la organización en San Pedro de dos clínicas para chicos especiales, en fútbol y básquetbol cuyos detalles serán anunciados en breve. La recorrida se completó con la continuación de trámites que se encuentran avanzados para la obtención de subsidios para clubes de nuestra ciudad y la confirmación de disponibilidad de una base para un campamento en Ezeiza