Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

La autopsia confirmó que la mujer fallecida presentaba una infección generalizada

El Dr. José Dubini, médico forense a cargo de la operación de autopsia practicada esta mañana a Miriam Nuñez, la mujer de 47 años que falleció esta madrugada en el Hospital, confirmó que descubrieron un cuadro de infección generalizada.
Si bien eligió ser prudente a la hora de informar sobre los resultados de la diligencia, en declaraciones a APA Radio San Pedro, Dubini señaló: “Lo que puedo referir es que comenzamos a las 9, finalizamos 10.30, y se tomaron muestras para la anatomía patológica, al tiempo que se van a requerir antecedentes de historia clínica”.

El profesional explicó que “las lesiones propias del hecho inicial eran dos punzo cortantes en abdomen, una que interesó el estómago y la otra sobre la cara interna de la mama izquierda”.
Sobre los resultados de la autopsia, adelantó: “Da la impresión de un cuadro de infección generalizada. Un cuadro séptico. De todas formas, de las muestras de anatomía patológica se espera la confirmación de ese cuadro o un cuadro previo en la víctima que favorezca este tipo de evolución”.