Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Asociación de Inquilinos pidió al Intendente que confeccione un padrón distrital

La Asociación de Inquilinos de San Pedro envió una nota al Intendente Pablo Guacone en la que solicitan que se arbitren los medios necesarios para confeccionar un padrón de inquilinos domiciliados en el distrito.
El objetivo es “utilizar esa información para la evaluación, planificación y concreción de acciones que tiendan a mejorar la situación habitacional de San Pedro”.

En una nota elevada en las últimas horas, la Asociación informa al mandatario comunal sobre la conformación de esta comisión en el marco de la Multisectorial de Adjudicación de Viviendas.
“En la primera oportunidad de reunirse esta comisión, mucha gente confundida se acercó, pero al no poder participar, ya que el objeto de la misma posibilita que solo pueden participar las instituciones creadas por crearse” es que se formó la entidad.
Las reuniones se realizan los días lunes, a las 18, en el Salón Dorado Municipal, con la participación de más de trescientas familias.