La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La ampliación de la Escuela de Los Aromos demandará una inversión de 248 mil pesos

Con la presencia del Intendente Pablo Guacone, se presentaron esta mañana las obras de ampliación de la Escuela Nº 48 del barrio Los Aromos, que incluyen la construcción de dos nuevas aulas.
La Directora, Laura Corvino, dijo estar “muy feliz por esta nueva etapa de la escuela que se va a cumplir, porque podemos albergar a más chicos de los que ya vienen, y de barrios aledaños”.

La ampliación, según explicó el arquitecto Pedro Restelli, incluirá dos aulas de 6 m x 6 m, una galería que da al patio existente y que es la continuación de la primera aula y el cuerpo de sanitarios que se ejecutó el año pasado.
La obra demandará aproximadamente noventa días, y una inversión de 248 mil pesos, provenientes del Fondo Especial de Viviendas y Escuelas.