Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Juan Cruz González: “El Juez salió a hablar antes de la presentación de las boletas”

El precandidato a Intendente por “Nuevo Encuentro”, Juan Cruz González, se mostró sorprendido por la decisión de la Justicia Electoral de no habilitar listas de adhesión para la boleta de Cristina Fernández de Kirchner en las primarias.
En particular, el Juez Manuel Blanco se refirió públicamente a la situación de la nómina que postula a Martín Sabatella como Gobernador.

“La lista se presenta el sábado a la noche. Cuando el Juez salió a decir esto no se había presentado todavía. Es la instancia en que se procede o no se procede. El sábado mismo cuando lo supimos pensamos ¡qué raro que el Juez sepa esto antes de que tenga las boletas en sus manos!” indicó González.
El postulante a la Intendencia agregó que esta situación “forma parte de alguna preocupación de algún sector de que Sabatella haga mejor elección que la que se imagina, pero de esta forma se ven afectados no solamente Nuevo Encuentro sino también otras fuerzas políticas”.
Sin embargo, reconoció que “dentro del partido hay confianza en que se va a poder, porque hasta en el armado de las listas nacionales participa Nuevo Encuentro”.